lunes, 29 de septiembre de 2008

Un engaño más..

Sabes que al mirarte recupero mis fuerzas
y mis ganas de sonreir se duplican por diez
cada beso tuyo es una fuerza indescriptible en cada amanecer
te miro y mis lagrimas caen sueltas
y tu callado empiezas a creer

Sé que mañana olvidaremos todo
que al cruzar la calle ninguna palabra saldrá

Me miras y me dices que todo termina hoy
que no puedes seguir así..
y llorando pregunto porque me endulzas con tu veneno
y te vas cuando empiezo a asimilar su sabor...

Me abrazas a mi oido dices que me quieres
pero cuando está ella, yo no existo para ti
me explicas que otro chico vendrá
y que él daño no me hara..
pero me miras, me besas y yo callada caigo ante ti

Renuncié a mil amores
por quedarme contigo
Mandé a volar toda sensación
cruzé sola la indiferencia mas dulce
todo para que no tenga tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reservando MI derecho :)

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape