miércoles, 19 de noviembre de 2008

Porque hoy es real..*

Yo no nací sólo para verte
para hablarte como una amiga más
porqué te encontré cuando más te necesitaba
cuando mi alma ya no luchaba
y la esperanza se había marchado
como una noche gris
mi mente vacía intentaba en vano
recuperar cada suspiro inventado
no creí que estuviese sucediendo
pero esto, un sueño no puede ser


No bastó para ti, sólo ayudarme
quisiste protegerme de caer otra vez
pendiente de ti, yo fui creciendo
pintando un mundo para los dos
tengo ganas de dibujar tu sonrisa en mi alma
cada día que me encuentro junto a ti..
y luchar, por quedarme entre tus brazos
cuando comienza el atardecer...

Porque sé que nada será imposible
si tu mirada se cruza con la mía
al encontrarnos en la mitad de un camino
que distintamente intentamos trazar

Pensar que decidí no sentir nada
con el fin de no hallar de nuevo el dolor
ahora tú me propones ser parte de esto
cuando en mi mente sólo estas tú.

Promete no soltarme cuando esté volando
con los ojos cerrados, confiando en ti
no quiero estrellarme con la realidad de una falsa ilusión
con la poca sensación de cariño, que por miedo no me quisiste dar
Dame antes de irte una palabra de aliento
que al día siguiente me permita sonreír
sin miedo que al despertar no existas más en mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reservando MI derecho :)

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape