jueves, 25 de diciembre de 2008

..

Encerrada en el cuarto de baño
hoy no quiero hablar..
mis padres piensan que estoy drogada
asfixiada por esa melancolía
que obstruida está en el alma
y ojala fuera así..

mis palabras hoy se borran
mis lágrimas deciden morir
no quiero pensar que existe alguien
porque se rompe mi ilusión cada vez que entiendo que no
no puedo forzar a querer a nadie
porque todos sus caminos trazados están..

Ellos cantan abajo los villancicos
y yo con el nudo en la garganta solo pienso en morir
morir en navidad, sin alegrías ni amor
para luego amargarles la vida con el recuerdo de mi existencia
con mis risas que se desvanecen
porqué no pude escapar de este rencor
no sé porque sigues hablándome
si sabes que me dañas cada vez que pronuncias su nombre
pero así eres feliz..
amándola, destruyéndome, sabiendo que hoy lloro

Y yo te llamo
encerrada en el baño pronuncio tu nombre..
tirada en el piso frío intento morir..
bañada de sangre buscando una salida
que me llene de alegría como lo es ella para ti
aunque me tires a la cara toda tu emoción
y muestres todo lo que yo no te dí
todo lo que yo sentí
pero que tu guardaste para ella...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

reservando MI derecho :)

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape