jueves, 25 de diciembre de 2008

Trataré de olvidar

y es que no soy ella
no tengo su nombre
no pienso como ella
no te lastimo como ella
no te amo como dice hacerlo ella

porque ya no te amo..
te amé siglos atrás cuando pensaba que todo era nuestro mundo
cuando por algunos meses te olvidaste de ella
y creías que tu universo era yo..


pero me vuelvo a encontrar contigo y te escucho decir que la amas
que te arrepentiste de terminar con ella la 1era vez
mientras yo pinto ese muro de indiferencia...


No intento escuchar tus palabras..
disimulo no creer que perdí tanto tiempo junto a ti
pese a que nunca debimos habernos conocido

a pesar que disfrutas viéndome morir
eres feliz cuando corro a esconderme en esa burbuja que me enseñaste a crear
cuando ambos entre peleas gritábamos y nos escondíamos
cuando entre tanto dolor una flor de ilusión crecía y yo cuidaba

Mientras mi cuerpo y alma era entregado a tus pies
cuantas noches desvelada moría por ti
entregada mi alma estaba
mientras tú solo reías por ella
ahora ella se dignó a hacerte caso
se volteó a ver tu mirar
a reír cuando tu nacías por ella
a pisar tu corazón cuando le daba ganas
haciéndote olvidar el pasado
y tú un títere más eres..


Pasé a ser tu amiga.. que bajo el árbol te escuchaba
luego fui tu sombra que te cuidaba
cuando ella te olvidaba
pero nunca fui importante en tu vida
mientras yo refugiada entre tus sombras cuidaba tu dormir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reservando MI derecho :)

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape