viernes, 30 de enero de 2009

y es que sufro..

No soy yo la que pide seguridad cada mañana
es mi alma que llora encerrada
bajo mil paredes que callan su muerte
si las emociones estan confundidas
como pides que encuentre la suerte
si mi llanto quiere explotar
por las palabras que tengo que guardar

Me pides ser perfecta
para no encontrar en mi tus errores
tus temores que llenan mi vacio latir
porque crees estar preparado
así sepas que no has madurado
que solo has aprendido a fingir

Si el tiempo no regrezas
por mis labios que esperan más de ti
y te escondes bajo mis excusas
que tengo que descubrir
ya no puedo inventarte cualidades
bajo esa sombra que me contamina
mientras tus palabras me lastiman
intentando sonreir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

reservando MI derecho :)

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape