sábado, 14 de febrero de 2009

mirame y escuchame decir no..

sabes que siempre te querré

porque en mi ♥ estás

como un vago recuerdo..

una simple ilusión

pero eres eso..

una lejana alegría

que viaja entre mis pensamientos

que no volverá a ser realidad..


ahora río, en alguien confío

que me brinda sonrisas que no buscan dolor..

me da su sombra

cuando abandonada me encuentro

cuando derrotada me siento

aparece pintando todo a color


pero estás tú ahí..

mirandome, esperando una reacción

esperando una lagrima mia

que mis labios pronuncien una oracion

que te diga,que confirme

que me haces falta todavia

que sin ti, todo es agonia

pero yo sé que solo quieres lastimarme

dañarme y torturarme

con tus palabras vacias..


mi mundo completo ahora está

con alguien que mi tranquilidad busca

y tu ahora sólo te encuentras

vuelves hacia mi, bajo tu disfraz de tristeza

para arrancar todo sueño feliz en mi


yo busco ayudarte

palabras de amiga quiero ofrecer

pero de orgullo te envuelves

para verme caer


ahora no me hablas

te haces de rogar

yo no estoy para niñerias

ni para verte llorar

son lagrimas de cocodrilo

de pura irrealidad


escuchame decir no

gritarlo en cada rincón..

me alejo de ti

tu sed de lagrimas mias

no te deja dormir

pero yo ahora no estoy aquí

volé hacia un panorama mejor

donde feliz puedo ser

ahí sonreir no causa dolor

porque tú daño me haces 

pero falta ya no me haces

ahora ya no..

(nunca más..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reservando MI derecho :)

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape