viernes, 10 de abril de 2009

cambiando de ser..

las sombras me acechan

y se vienen tras de mi

no quiero, grité

no es fácil para mi

no hoy.. 

crees que soy inmortal

piensas que puedo calmar

los mares los ríos tu irrealidad

soy una persona que conoce el azar

que ríe que siente que sabe llorar..

Si he de aceptar tu decisión 

lo hare callada

siempre que sea lo mejor..

porque no he de correr tras tuyo

ni espero eso de ti

no me gusta que esperes de mi

algo que yo no podré darte

no estes detrás mío

no lo soportaría

no me acostumbraría

a ser quien por algún tiempo odie

alguien que necesite ser halagada

engreida e idolatrada

esa no soy yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reservando MI derecho :)

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape