domingo, 5 de abril de 2009

flashback..

no era un dia más..

estabas frente a mi.. mirándome e intentando controlar esos impulsos tuyos de besarme

solo para hacerte de rogar..

no me hables- susurré porque tu voz hace en mi, la tierra vibrar y mi alma explotar.. no me mires- insistí, porque no soy consiente de mis latidos, de mis sentimientos que intento ocultar..

ya no te quiero-respondí, aunque todo mi ser intentara decir lo contrario, aunque en serio ya no lo sintiera, queria decirlo para sumergirme en esa fantasía que años atrás era realidad..solo por un día mi alma replicaba, más mi cuerpo no comentaba, solo decía la verdad, quizas quieras sentirlo otra vez pero no he de seguir con este teatro...

lo sé- contestaste, me miraste y sonreiste, sabias que nada tenia sentido y la cordura nos habia abandonado, abandonado..como tu lo haces cuando ya no me necesitas cuando ya no me extrañas.. cuando te olvidas de mi existencia..

alejate porque no quiero manchar mi mente con tus vagos recuerdos, he de correr para intentar despegarme de tu corazón envenando mi ilusión..- comenté

y si hoy no es un dia normal?- me dijiste y yo lo sabía el cielo estaba del mismo color pero nuestro olor se mezclaba y todo cambiaba.. lo entendía, lo comprendía, lo recordaba.. esos momentos en que todo era igual..cuando juntos el futuro planeabamos sin recelos ni rencor.. 

"Y si he de convertirme en un ángel, que no pueda verte llorar"

Mirame, necesito tus ojos en mi- insistias.. necesitas de mi para sentirte fuerte, para saber que puedes lograr hacer sufrir a alguien, sabes que podre cruzar tinieblas si tu me guias.. pero mi cuerpo ya no resiste una indiferencia más.. mientras tu te divertias viendome seguirte.. formabas un ser que iba conociendo tus debilidades, tus miedos y los usaría en contra tuya, construirte un ser de corazón frío que no iba a dejarse hacer daño otra vez..

"me alejé de tí, para lograr sonreirle a mi alma.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reservando MI derecho :)

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape