martes, 7 de abril de 2009

so confused..

todos tenemos un propósito en la vida - alguna vez me dijiste..

y cual es el tuyo? - pregunté

quedarme contigo.. -susurraste..

Y mil promesas rotas ahora trato de borrar...pero mi alma es inmune al olvido, se aferra al recuerdo y bota rencor..ahora tienes una nueva vida alguien a quien lo mismo le dices.. la llenas de te amos de aquellos te quieros que alguna vez me pertenecieron, esas caricias que aún recuerdo.. recorres su rostro con tus dedos  y mi cuerpo se estremece porque hoy mi piel no te encuentra y en aquellas noches te necesita..

Ya no voy a rendirme a ti

"la escalera que formé con mis recuerdos hoy llega a las estrellas.."

--------------------------------------------------------------------------------------------

"Viviendo de recuerdos tuyos.."

Por más que trate de alejarme de ti, no puedo lograrlo.. convencí a a la tierra que no pasaría que todo lo olvidaría que nunca me ibas a gustar, así mi corazón lo sabia y sabia también que mentía..

-tu corazón no guarda sentimientos - una mariposa me dijo ayer.

y yo no le creí.. porque ya no quiero sufrir.. mis miedos se alejan de todo, me apartan de ti, tu tienes miedo lo sé, lo siento en tu mirar, en tu frío respirar cuando te acercas a mi..  y ahora huyes, te alejas de mi.. porque crees que no siento lo mismo que tú.. como decirte que si lo siento pero sin la misma intención? que si te quiero no es para estar contigo.. es para alejarme de ti..para no salir destrozada como mi recuerdo lo fue..que lo de ahora no puede ser, y no veo mi futuro hoy.. no lo siento junto a mi...

Y si alguien llegara.. y acoplara sus alas bajo tu sombra? y si he de observar como la idolatras? porque crees no encontrar en mi el cariño que intento reprimir? no es intriga no es un juego, es mi alma que se complica para darme felicidad, o quizás acostumbrarme a mi futuro, ese que me parece incierto, para entender que las cosas pasan por algo hoy.. ayer y mañana.. no estarás aquí y vagaré sola entre las penumbras buscando respuestas a mis suspiros..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reservando MI derecho :)

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape