viernes, 10 de abril de 2009

te he olvidado

miro por la ventana y me limito a sonreír..

veo mi pasado alejarse de mi, de mi alma dañada que día a  día se cura, se reconforta al saber que lejos estas de aquí.. ya no te quiero en mi, no espero tus besos ni idolatro tu mirar.. ya no te espero deprimida sobre mi cama soñando con verte aparecer entre mis pensamientos ya no...

Pensé que eras un dios para mi, mas solo eras un simple ser humano que se inmortalizo en mi para ver destrozar mi alma.Ya no te quiero y lo puedo gritar, lo podría jurar, no me voy a equivocar, muchas veces creí haberlo logrado, creí haber triunfado pero hoy estoy segura que te he olvidado, para siempre podré afirmar.. 

No ha sido fácil este camino recorrer, y si a veces en mi alma estás.. como pensar entonces que lo he hecho, si todavía te menciono? y es que mis palabras no tienen hoy ese amor e inocencia que poseían años atrás, me di cuenta que era una simple marioneta tuya, un juguete a tu espera de disfrute que hoy se harta de ti, se convierte en persona y te borra de su memoria de sus recuerdos de mi propio ser..

hoy seguí a una mariposa que en una rosa se posó, le pregunte porque sentía eso y me respondió

-Tu tiempo de sufrir por él termino..

1 comentario:

reservando MI derecho :)

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape