viernes, 1 de mayo de 2009

no te necesito

tus besos?
los deje caer en aquel rio de recuerdos
que no me hace ningún bien..
que solos se vayan
que hoy me dejen vivir..

tus abrazos?
los entregué al viento
para que pueda sentir
miles de caricias ciegas
que no son sólo de ti..

tus palabras?
las borre de mi memoria
de mi triste misericordia
las arranque de mi piel
que no te odia
pero que si espera
verte morir..

tus mentiras?
hoy no existen
se alejan de mi ser
se convierten en verdades
que nunca terminé de creer

quien eres?
termino preguntándote
porque en mi mente ya no estás
de mi alma tu te fuiste
te terminé de borrar..

y si regresaras a mi
me reiría..
te convencería
que no te necesito más aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reservando MI derecho :)

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape