jueves, 25 de junio de 2009

asking you.. why

y me doy cuenta que quieres que cambie
que mis sentimientos se silencien
cuando encuentre tu mirar

no quieres enterarte si en mi sueños apareces
no deseas ser participe de mis ganas de amar

no te entiendo y por más que intente
no logro comprender tu decisión

Porqué tratas de obviarme?
Porque intentas ignorarme

Tratas de ocultarme
en tu indiferente respirar

y yo no logro inventar algo
que me diga el porqué de tus acciones
el porque de tus temores
si yo daño no te quiero hacer..

3 comentarios:

  1. y esa persona q en sueños buscas...
    muy pronto tocara tu puerta..

    no te canses de esperar
    xq desde lejos un suspirar
    le dara respuesta a tu pregunta

    "xq... te amo" escuxaras..
    en un eterno susurrar..
    d ese xiko q algun dia aparecera..
    i tu corazon se robara..

    ResponderEliminar
  2. beto:
    you know (again)

    saludos.


    anonimo:

    q lindo poemaa ^^

    si..
    la esperanza es lo último que se pierde
    saludos (:

    ResponderEliminar

reservando MI derecho :)

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape