jueves, 4 de junio de 2009

confesiones

me rio sin explicarte un porqué..
y es sencillo, lo dicen mis ojos

ya no voy a estar detrás tuyo..
hoy más que nunca me siento libre
me encuentro fuera de tí..
y es una alegria que me permite sonreir..

corté en la madrugada esos hilos de marioneta
que hacian de mi, un juguete
algo inanimado que unía tu pasado
que te aseguraba que tenías alguien ahí
que moría por ti..que seguía tus movimientos
y su llanto callaba sólo por ti

eres una absurda laguna mental
algo que olvide para respirar
para no ahogarme en tus pensamientos

y que hoy.. al mirar hacia atrás
no puedo evitar sentirme una tonta
por dejar que tomaras el control de mi
pero hoy me doy cuenta de eso..
de las ridiculas cosas que te permití
pero mírame.. dentro de mi alma, ya nada queda de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reservando MI derecho :)

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape