domingo, 28 de junio de 2009

demasiado obvia..

Y como saber
si piensas en mi al despertar..
si guardas aún ese suspiro que te deje cuando nos separamos..

---
ya que en tus ojos solo veo indiferencia
que me cuesta creer que todavia sientas algo por mi..

No voy a decir que te quiero
porque no voy a llenarme de esperanzas
como cuando lo hacia al verte llegar

cuando te decia miles de palabras
que expresaban aquella felicidad
esa alegría que no creías
que tu inseguridad no permitia
que la pudieras disfrutar..
--

Y como saber
si tomas esto en serio..
si lo que dices de mi realmente es verdad...

3 comentarios:

  1. te veo tan enamorada..
    tan ilusionada
    pero tal vz dando estos mensajes escondidos
    esta persona q tanto te interesa
    este buscando otras personas a las cuales pueda ir dirigida toda tu inspiracion
    deja que esa persona que buscas te encuentre
    pero muestrale claramente el camino para llegar hasta ti

    y pues si, lo ultimo q se pierde es la esperanza. aunk tmp buskes posar tus esperanzas en algo q pudo ser y q kisiste q sea diferente. no buskes la felicidad q no pudiste encontrar en algo q ia paso xq solo lograras deprimirt mas.

    es bonito soñar. pero no con cosas q pudieron pasar.

    ResponderEliminar
  2. Anonimo:

    Supongo.. muchas veces queremos que todo sea diferente, y nos estancamos en nuestro pasado...

    Y así bloqueamos lo que ocurre, porque no le prestamos atencion..

    saludos (:

    ResponderEliminar
  3. entonces no dejes q el pasado te niegue una posibilidad de tener un mejor futuro, abre los ojos. sacate la venda del "pudo ser" y mira el presente, aprovecha lo que tienes. porque luego todo sera como un circulo, cuando pierdas lo que ya tienes en un futuro,lo extrañaras , y te lamentaras luego. cometer el mismo error no es una opcion, es otro error.

    ResponderEliminar

reservando MI derecho :)

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape