martes, 16 de junio de 2009

just dream..

Podría soñar encontrarte en una calle perdida
o soñar que de pronto te decidas a darme una mirada

Soñar que era yo quien tú buscabas
de quien esperabas aquel beso por las mañanas..

Quiero soñar que en alguna parte del mundo
estas esperando, y quien sabe buscando por mi

Soñar que mis metas contigo tienen un fin
que no soy una simple niña más, cuando nuestra canción escucho.

Soñar que mis palabras no se pierden en el silencio
sino que se quedan dentro de tu propio ser

Pero realmente quiero soñar algo que tenga sentido
que la realidad no destruya mostrandome una absurda fantasía..

Quiero soñar que tu existes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

reservando MI derecho :)

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape