sábado, 6 de junio de 2009

relato.. quiero enamorarme

me quiero enamorar..
quiero tener un nombre que mencionar antes de dormir y reconocer al rostro que aparece en mi mente al despertar..soñar con encontrarmelo en cada esquina y tener a alguien a quien mis penas contar

a quien dedicarle canciones e inventarle pensamientos para escaparnos de aqui cuando la rutina nos quiera atrapar,recordando nuestro primer beso en el balcón..

realmente quiero tener a quien abrasar.. y llenar de besos minutos antes de que se valla... que todos mis pensamientos vacíos tomen forma, y mis ojos realmente sepan a quien buscar cuando distraidos ven pasar a la gente...

Que mis celos se fijen en una sola persona a quien cuidar.. y que mis te amos tengan por fin un destino.. pero que, al mismo tiempo mis oidos escuchen las palabras que necesito sentir.. que necesito percibir para no sentirme sola..

Que un viernes por la tarde, cuando me encuentre perdida entre filo y eco, aparesca a desenredarme, con sus mil soluciones y sonrisas.. para que pueda seguir en pie.

No quiero falsas promesas, no quiero absurdas excusas..quiero encontrar a alguien que miedo no tenga al amar..

1 comentario:

  1. oh..

    weno abia olvidado lo lindo q escribias..
    asi cualkiera tendria ganas d enamorarse tmb..

    ntp amea ia lo encontraras...
    i no ai problema.. io puedo ayudart en todo...
    i no pienses en el pasado
    xq ia el tiempo izo su trabajo..

    ResponderEliminar

reservando MI derecho :)

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape