sábado, 13 de febrero de 2010

Hoy pudiste ser..

aquel ser humano que me enseñara a amar..

Pudiste ser quien me diera los últimos suspiros de vida.. cuando agonizara en mi soledad

Pudiste ser quien me enseñara a confiar de verdad. Y derrumbara todas las murallas que me asfixian cada día más

Pudiste ser el superhéroe que nunca deseé. pero que siempre necesité

Quería que seas mi pequeño guardián.

Alguien que sea capaz de cambiar su forma de vida, sólo para quedarse conmigo.

Pudiste ser el destino de mis besos, los ojos que reciban mis sonrisas.

La piel que sienta mis labios

Pudiste ser la imagen que recordar cada noche, cuando te extrañe y en sueños te pueda besar

Pudiste ser el te amo que ansiosa esperé. La risa que aún espero

Pero viste realmente como es mi vida,  mi inseguridad me rodeaba y me ahogaba en el profundo grito de mis silencios.

Te quedaste ahí.. seguro en la superficie, viéndome morir.

Tus ojos no se movían por el miedo a quedar atrapado como yo. encerrada en una caja de miradas acusadoras que me decían que de nuevo no me iba a escapar

Te faltó nuevamente valor.

Siempre supe el origen de tus palabras y sabia también su destino

Nada dura para siempre... verdad?

4 comentarios:

  1. Lo seres humanos han sido creados para la eternidad, pero si sus relaciones duran para siempre, eso solo depende de ellos mismos :)

    ResponderEliminar
  2. Waaw Seee =/ Nada dura para siempre .. =/

    Tiaa :3 Me encanto el pOst :D

    ResponderEliminar
  3. Pudiste ser el te amo que ansiosa esperé. La risa que aún espero
    Dios, que bonito escribeeeees , amo tu blog. Te sigo me sigues nos seguimos? Ü
    un beso!

    ResponderEliminar

reservando MI derecho :)

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape